Hace cuatro días, en el sector La Furnia, de San Francisco, Los Cocos, una familia tuvo que ser auxiliada por sus vecinos, ya que la vivienda donde residían estaba a punto de colapsar luego que un derrumbe afectara parcialmente su hogar.
De acuerdo a las informaciones, Rosa Ventura y su esposo se vieron en la necesidad de salir de la casa rentada a la orilla del río, en la que residían desde hace un tiempo, ya que esta edificación se movió considerablemente y se temía que esta colapsara.
Rosa y su esposo fueron auxiliados por los vecinos quienes le prestaron un espacio hasta que estos puedan encontrar un lugar en donde vivir.
Según cuentan los vecinos que la ayudaron, esta familia es propietaria de un solar en el sector Los Colones sobre el cual podrían construir un techo en donde vivir, pero en estos momentos no cuentan con los recursos para emprender esta construcción, por esa razón le piden a las personas que puedan servirle de ayuda donando madera, hojas de zinc entre otros materiales que puedan ayudarlos a levantar su casa.