El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, tomó juramento ayer al exdirigente peledeísta y director de la junta distrital de Pedro García, Jeudih Rodríguez, quien se incorporó a las filas de la organización junto a otros destacados dirigentes.
Paliza expresó que el PRM tiene sus puertas abiertas para todos los dominicanos que quieran trabajar por un mejor país, y agregó que cada vez son más los que ingresan al partido para sumarse al cambio que ha iniciado el presidente Luis Abinader.
“A los compañeros que hoy decidan ser parte del PRM, les tengo que informar que somos el presente y el futuro del sistema político dominicano, por eso tenemos que ser diferentes a los del pasado, servir al pueblo, ser eficientes con lo que gestionamos y nunca abandonar la transparencia, son uno de los elementos que nos deben acompañar en nuestro día a día”, agregó.
Jeudith Rodríguez dijo al tomar juramento que hoy da este paso porque tiene el compromiso de continuar con el desarrollo que lleva el presidente Luis Abinader, este municipio también está cambiando y todos debemos ser parte de lo que vive el país.
“Quiero dejar en claro que vengo al PRM junto a mi equipo sin pedir nada a cambio, ni haber recibido ninguna oferta de los dirigentes, me mueve la agenda de un presidente que no descansa por el bienestar del país y un partido que escucha a sus militantes», dijo Rodríguez.
En la actividad estuvieron presentes Rosa Santos, Presidenta Provincial del PRM; Víctor D’Aza, Anulfo Pascual y Ulises Rodríguez, miembros del Comité Ejecutivo; Andrés Cueto, presidente municipal de Santiago, Pedro Richardson, Abel Domínguez, presidente del PRM en el municipio de Pedro García, entre otras personalidades.