BARAHONA: El equipo de apoyo al proyecto presidencial de Gonzalo Castillo, postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha extendido una invitación formal a todos los periodistas, comunicadores y medios de prensa para participar en una rueda de prensa crucial. Este evento se llevará a cabo el viernes 26 de junio.
La cita con los profesionales de la comunicación está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana en el salón de actos del reconocido restaurante María Montez, ubicado en el corazón de esta ciudad sureña.
El objetivo principal de esta actividad es la juramentación oficial del nuevo equipo comunicacional. Este grupo será encargado de asumir la vocería y gestionar la estrategia informativa de la campaña de Gonzalo Presidente en toda la región de Barahona.
La nueva estructura comunicativa tendrá la importante responsabilidad de coordinar las líneas institucionales y replicar las propuestas programáticas de la candidatura de forma cohesiva.
La convocatoria ha sido avalada y coordinada por los dirigentes Rafael Méndez (Fefelo), supervisor de campaña en la Región Enriquillo, y la exdiputada Ruddy María Méndez, coordinadora provincial. Ambos destacaron la importancia que tiene la prensa local en el fortalecimiento de los procesos democráticos e informativos.
Ambos líderes expresaron su expectativa de contar con la masiva participación y cobertura de los gremios periodísticos de la zona, así como de directores de medios alternativos y digitales, enfatizando la relevancia del evento.
Detalles sobre la Conferencia de Prensa de Gonzalo Castillo
- Fecha y Hora: Viernes 26 de junio, a las 10:00 AM.
- Lugar: Restaurante María Montez, Barahona.
- Objetivo: Juramentación del nuevo equipo comunicacional de la campaña.
- Organizadores: Rafael Méndez y Ruddy María Méndez, líderes locales del proyecto.